¡Hola!

¡Bienvenido a mi sitio!

Espero que encuentres en mis Tarjetas, algún pensamiento similar a los tuyos o quizás una manera distinta de saludar a tus seres queridos.


Intento compartir mi punto de vista con respecto a las bondades del universo, las recompensas que obtenemos si somos positivos (lo compruebo desde que lo practico), y también...¿Por qué no? que tu estado de ánimo se identifique con el mío si el pronóstico anuncia un día nublado.

¡Deseo que disfrutes al leer, tanto como yo al escribir!

jueves, 28 de junio de 2012

Maltrato Animal

Fecha: 23/08/2013
Estado del Tiempo: Armonioso
Prónostico del día: Estable

Tarjeta del día:

20 comentarios:

  1. Hola, que tal?
    Soy compañero de trabajo de Rodrigo, y el me recomendó visitar este blog. Estoy en contra del maltrato animal y a favor de los derechos de todos los animales...
    Me encantó estas palabras y quiero pedirle permiso para poder compartir la tarjeta...
    Asi mismo me gustaría saber su nombre para poder decir quien es la autora...
    Desde ya muchas gracias y mis sinceras felicitaciones por su trabajo
    Mario Baroni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mario!

      Muchas gracias por su amable saludo. Siempre es grato recibir palabras de aliento! Me alegra saber que mi trabajo es bien aceptado y por supuesto, encantada de que quiera compartirlo.

      Saludos cordiales, Mabel Brondino

      Eliminar
  2. Soy un admirador de su blog. Excelente!!!

    ResponderEliminar
  3. la verda de que estoy de lado de los animales la verdad de que no se lo que se siente un perro o otro porque un niño se encarinia con el animal que despues se siente culpable

    ResponderEliminar
  4. estoy yo tambien contra

    ResponderEliminar
  5. Hola �� que tal, me gustó mucho la primera poesía de los perritos ¿No saben cuál es el autor de la poesía por quelo necesito para mi tarea? Gracias.��✔

    ResponderEliminar
  6. y lo necesito ahora ¡mañana es lunes! ����

    ResponderEliminar
  7. ya nada si no me quisieron responder aya ustedes ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Holaa y perdon!!! no vi la pregunta. Este Blog y sus poesías pertenecen a quien te está respondiendo.
      Gracias por tu comentario!!!
      Mabel Brondino

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola !! El título está sobre cada tarjeta. Interpreto que la pregunta es sobre Maltrato Animal, y ese es el título.
      Gracias por participar leyendo mis tarjetas!

      Eliminar
    2. hola necesito que me ayude con un poemas de animales de extension que tenga 4 estrofa y com 8 versos

      Eliminar
  9. Para mi los perros son una parte mas de la familia y si no los quieres pues simplemente no los adoptes para que luego los dejes en la calle a ti no te gustaría que te dejen a ti reflexionen

    ResponderEliminar
  10. Holis soy sara me gustó las frases que se muestran me ISO llorar 🤧🤧🤧

    ResponderEliminar