¡Hola!

¡Bienvenido a mi sitio!

Espero que encuentres en mis Tarjetas, algún pensamiento similar a los tuyos o quizás una manera distinta de saludar a tus seres queridos.


Intento compartir mi punto de vista con respecto a las bondades del universo, las recompensas que obtenemos si somos positivos (lo compruebo desde que lo practico), y también...¿Por qué no? que tu estado de ánimo se identifique con el mío si el pronóstico anuncia un día nublado.

¡Deseo que disfrutes al leer, tanto como yo al escribir!

domingo, 4 de noviembre de 2012

¡¡Objetivo cumplido!!

Fecha: 05/11/2012

Estado del Tiempo:Muy feliz

Pronóstico del Día:Estable
Tarjeta del Día:













 

Intenten establecer objetivos (es grato, motivador e indispensable), persistiendo ante los contratiempos u obstáculos que se presenten y comprobarán -cuando se cumpla la fecha establecida- la agradable sensación que se experimenta al ver logrados sus fines.

 

 Mi objetivo era escribir 180 tarjetas al 05-11-12 y está cumplido.


Muy agradecida por sus visitas a mi Blog (me hicieron muy feliz) y es  mi deseo que continúen con ello, ya que intentaré brindarles poesías y tarjetas a la medida de cada gusto, con un nuevo objetivo de 60 tarjetas al 01-01-2013.



4 comentarios:

  1. Felicitaciones por la meta cumplida, nunca tuve dudas de tu capacidad!

    Muchas gracias por compartir tan bellos poemas y palabras en cada tarjeta, ygracias por permitirnos identificarnos y expresarnos a través de ellas!

    Felicicitaciones y...vamos por más!!!!

    ResponderEliminar


  2. Muchas gracias por el comentario, pero debo aclarar
    que yo soy la agradecida por el apoyo,la motivación
    el soporte técnico y la fuerza que aplicás en todo
    momento de trabajo con el Blog.Gran parte del mérito
    es tuyo.No sería posible hacerlo sola.

    ¡¡¡Felicitaciones también a vos!!! ¡Y gracias ...
    una vez más!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!! COMO PASA EL TIEMPO; ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS LOGRADO TU OBJETIVO, COMO SEGURAMENTE PASARA CON EL QUE TE HAS PROPUESTO AHORA. MUCHA SUERTE!!! SEGUIREMOS DELEITANDONOS CON VERSOS Y POESIAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ¡¡¡Hermosas palabras!!! Muchas gracias por tu
      incondicional apoyo en todo proyecto que
      emprendo.¡Trataré de cumplir con tus
      expectativas!

      Eliminar