¡Hola!

¡Bienvenido a mi sitio!

Espero que encuentres en mis Tarjetas, algún pensamiento similar a los tuyos o quizás una manera distinta de saludar a tus seres queridos.


Intento compartir mi punto de vista con respecto a las bondades del universo, las recompensas que obtenemos si somos positivos (lo compruebo desde que lo practico), y también...¿Por qué no? que tu estado de ánimo se identifique con el mío si el pronóstico anuncia un día nublado.

¡Deseo que disfrutes al leer, tanto como yo al escribir!

jueves, 16 de abril de 2020

La rosa mustia

Cayó del estante el libro
abriéndose en abanico,
como ave que deja el nido
y al no volar cae al piso.

Sus hojas amarillentas...
deshilachada cubierta...
mostraban perdida cuenta
de un tiempo sin ser abierta.

Los vestigios se agolparon
queriendo salir primeros
y solo se atropellaron
en el umbral del recuerdo.

Levanté el viejo tesoro,
herido en nube de polvo,
y noté el deterioro...
una rosa  y los despojos.

La mustia rosa me habló
de aquel amor mutilado,
que la crueldad alejó...
pero residuos quedaron.

Tomé la flor ya sin vida...
la ubiqué para que duerma...
dejándola protegida
entre papel...y poemas.

Al estante volvió el libro...
los recuerdos se calmaron
y yo seguí mi camino...
sin lamentar el pasado.

1 comentario: